JOYERIA
INSPIRACIÓN
El anillo Cielo de tormenta está diseñado alrededor de una labradorita con reflejos excepcionales, mucho más ricos y variados que los que habíamos trabajado hasta ahora. Con cada cambio de luz, revela una paleta impactante de tonos cambiantes: azul noche, azul claro, dorado, naranja quemado, amarillo brillante, rojo intenso y negro profundo. Su base oscura actúa como un cielo de tormenta, como un velo de nubes pesadas que el viento dispersa y reinventa a cada instante.
Observar esta piedra es contemplar un cielo en constante mutación, surcado de relámpagos luminosos, donde cada reflejo parece nacer del tumulto de los elementos. La labradorita se convierte aquí en un espejo celestial, una superficie misteriosa en la que se imprimen fragmentos de tormenta, destellos de aurora boreal o de noche estrellada.
Para realzar esta piedra alargada y ovalada, imaginamos un engaste que evoca un espejo antiguo y mágico, como aquellos que se cree capaces de revelar otros mundos, otros tiempos. La labradorita está engastada sobre una base ligeramente ampliada, formando el marco del espejo, con bordes irregulares que hemos limado intencionadamente para darles un aspecto envejecido por el tiempo, como un artefacto salido de un cuento.
En la parte superior e inferior del espejo, una serie de esferas de plata subraya la verticalidad de la forma, añadiendo un acento sobrio pero imponente, al estilo de piezas rituales o reales.
La piedra descansa sobre un aro finamente decorado con espirales y arabescos, inspirado en los diseños de hierro forjado del Art Nouveau. Estas volutas ondulantes parecen danzar con el viento, como las corrientes de aire que recorren los cielos durante la tormenta, empujando las nubes y despertando los destellos de luz. Este motivo es un eco simbólico del soplo del viento, de la fuerza del movimiento, de la naturaleza indomable del aire y de la energía.
Llevar este anillo es llevar un cielo cambiante en la punta de los dedos, un destello de tormenta, un fragmento de magia celestial, como un espejo de relámpagos suspendido en la plata.
Metal: plata de ley (925).
Piedra: labradorita.
Color de la piedra: azul oscuro, azul claro, naranja, dorado, negro, amarillo, rojo.
Talla: US 8 (EU 58, ES 18,4). Esta talla no puede modificarse.
El tiempo de entrega de tu paquete será de 3 a 6 semanas, ya que tu pedido se envía desde México, donde residimos actualmente. Te agradecemos que tomes en cuenta esta información antes de realizar tu compra. Al efectuar el pago, también tendrás la opción de elegir un envío exprés por medio de un transportista privado. (Lee las condiciones completas de envío aquí.).
¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos.
Espero que esta joya te guste tanto como a mí me gustó crearla.
Por Emmanuelle Guyon.
Tags : labradorita, azul, naranja, negro, marrón, dorado, romántico, art nouveau, espiral, nube, cielo, tormenta, horizonte, voluta, paisaje, clima, mágico, celestial, trueno, viento, ovalado, arabesco, aire, naturaleza, forja, espíritu, élfico, elfo
Inspirados por tu búsqueda: No se encontró ninguna palabra comparada.
¡No hay resultados disponibles!
NUESTROS SERVICIOS
Envío gratis
Pedido personalizado
Preguntas frecuentes
Reseñas de clientes
Términos y condiciones de venta
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES.
Buscar en el sitio
Enlaces
Limpia tus joyas
Para orejas sin perforar
Pedido personalizado
Tu joyero te recomienda
Tu talla de dedo